FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Sábado, 8 de septiembre de 2018

FiraTàrrega 2018: tercera jornada, fotografías y vídeos

Mañana domingo concluye FiraTàrrega 2018 y alcanza la última jornada con más de 6.758 entradas vendidas y 108 pases agotados de un total de 221 sesiones de pago, lo que supone un 89,9% de la ocupación total. 10 espectáculos de esta edición ya están completamente agotados.

La rueda de prensa de valoración de esta edición tendrá lugar mañana domingo a las 17.00h en el Auditorio de La Granja (frente a la La Llotja) Tàrrega.

La tercera jornada de FiraTàrrega 2018 ha comenzado con intensidad con los espectáculos matinales de la Caterina Moroni, el Saunterer del Colectivo Ameno, el recorrido Un Món de cartró  de la compañía CreaMoviement, los ingleses Company Chameleon con Of Man and Beast, también se ha podido ver 5.102m / s de Joan Català o la propuesta Proyecto X de la compañía Silere. La programación de hoy seguirá hasta las 2h de la madrugada con las actuaciones musicales de Lady Avocado & Golfo de Guinea, Virginie y Jahzzmvn Selecta.

La Fira sigue con intensidad y con 6.758 localidades vendidas y 108 pases agotados los 221. Además, cabe destacar que se ha agotado la totalidad de 10 espectáculos: Prácticas de Vuelo para acabar con el olvido de Chroma Teatre, Escargots de Slow olou, Correo de Proyecto correo, UN.HABITANTS_To make room for us de la Caterina Moroni, Brut de Marta Torrents, la propuesta de Joan Català 5.102m / s, Les 7 diferències de la compañía El Pont Flotant, Ludo de Ludo Circus, Los bancos regalan sandwicheras y chorizos de José y sus hermanas y Espera de la Compañía de circo "Eia".

Última jornada de FiraTàrrega 2018

Mañana domingo tendrá lugar la última jornada de FiraTàrrega 2018 con 61 sesiones de espectáculos que llenan Tàrrega de programación desde las 10.00h hasta las 22.00h de la noche.

El fin de semana destaca la programación pensada para todos los públicos que es un 84% de las producciones de este 2018 en  FiraTàrrega.  La programación tiene una selección importante está especialmente recomendada para niños y público joven. Entre las novedades de esta edición, sin embargo, destacamos la creación de un nuevo itinerario artístico "Menú Infantil".

Los más pequeños no se pueden perder: Asteroid, de Asteroid, de Campi qui pugui una producción que, mediante el humor absurdo, afronta la forma de relacionarnos con lo desconocido, las diferencias culturales y los marcos mentales que limitan nuestra capacidad para entender el mundo que nos rodea; CreaMoviment debutarán con Un món de cartró, una propuesta dirigida a familias con niños de entre 3 y 8 años; Hippos, el nuevo espectáculo de Zum Zum Teatre y Quim Bigas que se estrenará en FiraTàrrega; y Flou Papagayo  de Mumusic Circus, que es fruto de la primera coproducción conjunta entre la Mostra d'Igualada y FiraTàrrega (dentro del programa Suport a la Creació), donde tres cuerpos, tres voces, se unen en un circo en el que cada individuo es imprescindible para la existencia del otro.

Mañana domingo serà la última oportunidad para ver Teatre Ateneu - Borges de Tàrrega la propuesta Mexicatas, que a partir de una dramaturgia original de Sergi Belbel, ocho actrices mexicanas explican -con un humor especial, unas gotas de drama, algunas canciones y un gran despliegue de energía- sus experiencias en su exilio en nuestro país. En doce escenas independientes de corte minimalista y a través de la palabra y el cuerpo, las protagonistas intentarán comprender cómo se vive México desde una distancia no deseada y cómo se ven España y Cataluña desde la lejanía cercana de un destierro agridulce.

Buscar en la web

×