FiraTàrrega. Teatre al carrer

Ámbito profesional

FiraTàrrega es un espacio de encuentro profesional que tiene como objetivos poner en contacto, impulsar relaciones y proveer de información y recursos a los profesionales de la cadena de valor de la creación (creación, producción, distribución, promoción, programación y difusión). A lo largo del año trabajamos en la prospección de mercados, la captación de profesionales, el desarrollo de alianzas estratégicas para el sector y en la participación en proyectos internacionales.

La Llotja es el espacio profesional en el que FiraTàrrega se materializa como punto de encuentro, debate, intercambio y transacción; en definitiva como verdadero mercado internacional de las artes escénicas. El espacio ferial, con stands de exposición, permite a los agentes de las artes escénicas dar a conocer sus proyectos. Anualmente, la Fira acredita una media de 800 profesionales adscritos a más de 300 entidades relacionadas con las artes escénicas internacionales. También se organizan actividades como jornadas o encuentros entre profesionales que complementan la oferta artística.

Gracias a una aportación específica de la COFAE, la Fira cuenta con la figura de los Àngels, facilitadores que tienen como objetivo ayudar a los programadores que se acreditean por primera vez a entrar en la dinámica del evento y a establecer contacto con el resto de profesionales acreditados.

Buscar en la web

×