FiraTàrrega. Teatre al carrer

Qué es FiraTàrrega

La Fira de Teatre al Carrer es una entidad pública que, bajo la marca FiraTàrrega, trabaja para la dinamización de la creación escénica catalana y el intercambio artístico profesional en clave nacional e internacional, con una atención especial a las artes de calle y a los proyectos que implican a la ciudadanía en el espacio público.

FiraTàrrega es la marca comercial de la Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega, Ente Público Empresarial Local regido por un Consejo de Administración que integran el Ajuntament de Tàrrega, la Diputació de Lleida, el Ministerio de Cultura y la Generalitat de Catalunya. Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega. NIF V25203530. Pl. de St. Antoni, 1. 25300 Tàrrega.

LÍNEAS DE ACCIÓN

► Damos apoyo económico y técnico a los creadores escénicos para generar nuevos proyectos.

► Acompañamos a los artistas, les guiamos en sus procesos de creación y les ofrecemos espacios de prueba y ensayo con público.

► Mediamos para encontrar coproductores y cómplices que faciliten el desarrollo de las creaciones escénicas y las hagan sostenibles.

► Organizamos encuentros entre profesionales del sector para poner en su conocimiento las nuevas creaciones y facilitamos su llegada al mercado.

► Seleccionamos una programación internacional para ser exhibida presencialmente en el mes de septiembre a espectadores y profesionales.

► Implicamos a la ciudadanía en los procesos creativos.

VALORES QUE DEFENSAMOS

#Creatividad #Innovación #Compromiso sectorial, social y territorial #Proximidad #Cooperación #Trabajo en red #Transversalidad #Democratización cultural #Diversidad #Igualdad #Inclusión #Accessibilidad #Sostenibilidad #Transparencia

Si quieres saber más

FiraTàrrega trabaja para la dinamización de la creación escénica catalana y el intercambio artístico profesional

El equipo

Ediciones anteriores

Documentos

Buscar en la web

×