FiraTàrrega. Teatre al carrer

¿Quieres formar parte del Escamot FiraTàrrega?

Llamamiento a personas interesadas en colaborar en procesos de creación, voluntariado, opinión, participación en espectáculos... vinculados a FiraTàrrega.

Tú, que estás en sintonía con lo que sucede alrededor de FiraTàrrega, ahora puedes contribuir en procesos de creación y de representación artística y conocer de cerca los engranajes de este mercado internacional de las artes escénicas.

FiraTàrrega abre un censo de personas interesadas en participar en procesos de creación escénica, de voluntariado o de opinión, entre otros. Es decir, ayudar a los artistas a desarrollar sus espectáculos o participar activamente en su representación, ayudar a la organización en tareas de apoyo no remuneradas, participar en encuestas de opinión y/o valoración...

Las personas dispuestas a ello seréis incluidas en un listado de direcciones a las que enviaremos boletines informativos cada vez que surja alguna acción a desarrollar, donde se explicarán las condiciones específicas para participar.

Puedes apuntarte al Escamot FiraTàrrega mediante este formulario. La inscripción no te obliga a nada, más allá de recibir información sobre las demandas de voluntariado o participación de FiraTàrrega.

Convocatorias activas

Buscar en la web

×