Venta de entradas
Venta on-line
Todas las entradas adquiridas on-line funcionan mediante el sistema hometicket. El usuario recibirá un PDF que debe imprimir para acceder directamente al espacio de actuación, sin pasar por taquillas.
Las entradas on-line tienen un recargo por gastos de gestión de 0,40 EUR por espectáculo.
Venta anticipada en Tàrrega
Punto de información cultural en la tienda del Museu Comarcal (C/ Major, 11)
Venta los días de la Fira
Taquillas Pl. Nacions- Tàrrega: único punto de venta de entradas en la ciudad durante la Fira. Se expiden entradas para todos los espacios de actuación hasta 1/2h antes del inicio del espectáculo.
A partir del 2 septiembre: 17-20:30h.
A partir del 5 septiembre, todo el día.
Descuentos
Ofertas no acumulables. Hay que acreditar el descuento mediante el documento acreditativo y el DNI.
Venta anticipada
20% de descuento en todas las entradas adquiridas hasta el día 1 de septiembre.
Heavy User
- 20% en la compra de 2 entradas de espectáculos distintos.
- 30% en la compra de 3 entradas de espectáculos distintos.
- 40% en la compra de 4 o más entradas de espectáculos distintos.
Pensionistas, parados, familias numerosas y monoparentales
20% descuento. Oferta válida en las taquillas de la Fira (Pl. Nacions, Tàrrega).
Carnet Joven
20% descuento. Oferta válida en las taquillas de la Fira (Pl. Nacions, Tàrrega).
Club TR3SC
20% de descuento. Diponibilidad limitada.
Observaciones importantes
- Los horarios de los espectáculos de FiraTàrrega siguen la cronología de 24 horas; esto es, un espectáculo a partir de las 12 de la noche pertenece al día siguiente.
- Los asientos de los espacios de actuación no van numerados.
- Os aconsejamos que, al planificar vuestro menú de espectáculos, dejéis un margen amplio de tiempo (1 hora) entre dos representaciones consecutivas.
- No se permite el acceso a los espectáculos una vez iniciados.
- No se admite la devolución de entradas.
- En caso de suspensión de un espectáculo per motivo de fuerza mayor, se procederá a la devolución siempre que no se hubiere superado el 50% de la representación. Las entradas adquiridas por internet serán reembolsadas automáticamente sin necesidad de ninguna gestión y las adquiridas en taquillas se podrán reembolsar en las mismas taquillas.