FiraTàrrega. Teatre al carrer
Comparte un proyecto

Comparte un proyecto con la comunidad de profesionales

La Llotja en Línia alojará la propuesta artística que quieras presentar. Ya sea un espectáculo, un festival, una herramienta, un servicio...la acreditación permite inscribir un trabajo por profesional que formará parte del Catálogo de Proyectos. Una manera de darse a conocer y crear vínculos con otros profesionales facilitando el encuentro.

Una vez formalizada la inscripción, cada entidad podrá inscribir un único proyecto. Si aún no lo has hecho, acredítate.


Y si tienes un proyecto en el catálogo, ¿por qué no presentarlo a las actividades profesionales?

Te proponemos dos actividades para presentar a toda la comunidad pro el proyecto que hayas inscrito. Las presentaciones tendrán lugar los días 9 y 10 de septiembre de 2020, en el marco de las jornadas profesionales de La Llotja en Línia.

  • PITCHINGS de proyectos en proceso de creación: Se seleccionarán hasta 30 proyectos de artes de calle o espacio no convencional de cualquier especialidad de las artes escénicas, en proceso de creación, que buscan apoyo en mercados catalanes, españoles e internacionales. Si quieres presentar un proyecto en proceso de creación, tienes tiempo para inscribirte hasta el 21 de agosto de 2020, previa acreditación. Tu proyecto formará parte del proceso de selección.
  • SPEAKERS CORNER: La Llotja en Línia crea una tarima donde cualquiera puede presentar ideas y proyectos, artísticos o profesionales (un espectáculo en gira, un festival, una aplicación, una convocatoria ...). Un espacio para descubrir novedades, ideas originales y dejarse sorprender. Si quieres ser un "Speaker", acredítate e inscríbete antes del 21 de agosto de 2020. Tu proyecto formará parte del proceso de selección.

De entre todas las propuestas inscritas, a mediados de agosto FiraTàrrega publicará en la agenda de actividades profesionales la selección de proyectos que harán su presentación en el encuentro profesional en línea de los días 9 y 10 de septiembre.

Buscar en la web

×