FiraTàrrega. Teatre al carrer
Comparte un proyecto

Comparte un proyecto con la comunidad de profesionales

La Llotja en Línea acoge la propuesta artística que quieras presentar. Ya sea un espectáculo, un festival, una herramienta, un servicio... La acreditación permite a cada entitat publicar un trabajo que se incluirá en el Catálogo de Proyectos. Una manera de darse a conocer y crear lazos con otros profesionales, facilitando el encuentro.

Una vez formalizada la inscripción, cada entidad puede inscribir un único proyecto. Si aún no lo has hecho, acredítate y publica el tuyo.

LAS JORNADAS PROFESIONALES

FiraTàrrega organiza 2 días de actividades profesionales, los días 9 y 10 de Septiembre 2020.

  • 5 sesiones de PITCHING en línea

25 compañías presentan su proyecto en proceso de creación ante un panel expertos y los profesionales acreditados que se inscriban en cada sesión.

  • 5 sesiones de SPEAKERS CORNER en línea

50 compañías explicarán, mostrarán o pondrán en práctica su proyecto para todos los participantes que se inscriban en las sesiones. Una tarima virtual donde se dará voz a espectáculos que buscan circuito o proyectos no artísticos (evento, actividad, producto o servicio).

El plazo para optar a hacer pitchings y speakers corner ya se ha cerrado.

Ahora está abierto el plazo para inscribirse en las sesiones. A través del apartado de Actividades Profesionales de La Llotja en Línea. (para profesionales con acreditación). 

GUIA PRÁCTICA DE USO DE LA LLOTJA EN LÍNEA

Buscar en la web

×