FiraTàrrega. Teatre al carrer
Acreditación Profesional 2020

Acreditación Profesional 2020

Con la acreditación PRO entras a formar parte de una comunidad dinámica en línea diseñada para dar servicio permanente y global, y te permite participar en todas las actividades de La Llotja en Línea y del Circuito Nómada de exhibición.

El período para la acreditación profesional será del 16 de julio al 6 de septiembre de 2020.


La Llotja en Línea: 9 y 10 de septiembre de 2020

Encuentro digital internacional de profesionales de las artes escénicas, que incluirá presentaciones de proyectos, encuentros personales y actividades de conocimiento y reflexión, mediante la utilización de la nueva web PRO de la Fira y de herramientas de videoconferencia, encuentro y documentación digital.


Circuito Nómada 2021

Circuito de exhibición de propuestas artísticas con el sello FiraTàrrega que se llevará a cabo lo tres primeros trimestres de 2021 y se nutrirá de una programación de espectáculos acompañada de actividades de encuentro profesional y de dinamización del mercado. Más información.


Cuotas de acreditación especiales

  • Acreditación única para entidades (1 a 4 personas): 50 € (IVA 21% incluido)
  • Acreditación única para personas individuales: 15 € (IVA 21% incluido)

Descuentos para miembros de estas asociaciones en convenio: AADPC, ADGAE, APCC, APGCC, ISACS (ie), OUTDOOR ARTS UK, PAC, PATEA, TTP, WITHOUT WALLS (uk), XARXA ALCOVER.

Gratuitas para los miembros de la Plataforma Arts de Carrer (PAC), Circostrada, COFAE, IN SITU, Teatres en Xarxa y Mercados Estratégicos de Catalunya.

Buscar en la web

×