FiraTàrrega. Teatre al carrer
Actividades profesionales

9 y 10 de Septiembre 2020

La Llotja en Línia arranca su primera jornada de actividades profesionales los días 9 y 10 de Septiembre. Las sesiones estarán abiertas a todos los acreditados, hasta agotar el aforo virtual.
En breve tendremos el programa definitivo. Mientras, te presentamos algunas de las propuestas que podrás encontrar:

  • PITCHINGS de proyectos en proceso de creación: entre los 9 y 10 de septiembre se harán 6 sesiones de pitchings, según mercados e idiomas. Cada compañía seleccionada hará una breve introducción de su proyecto que se complementará con comentarios y preguntas formuladas por un panel de expertos del sector. Al finalizar la sesión, las compañías participantes y los profesionales inscritos en la sesión podrán tener un encuentro para conocerse y mantener la relación. Si quieres presentar un proyecto en proceso de creación, tienes tiempo para inscribirte hasta el 7 de agosto de 2020, previa acreditación. Tu proyecto formará parte del proceso de selección.
  • SPEAKERS CORNER: una tarima virtual donde poder presentar ideas y proyectos (un festival, un espectáculo, un centro formativo o una aplicación). Un espacio para descubrir novedades, ideas originales y dejarse sorprender. Las sesiones consistirán en pequeñas cápsulas donde cada "Speaker" podrá presentar como mejor considere su proyecto. Ya sea interpretando, narrando o bien con una puesta en escena. Nosotros os hacemos un hueco y vosotros ponéis la voz. Si quieres ser un "Speaker", acredítate e inscríbete antes del 7 de Agosto de 2020. Tu proyecto formará parte del proceso de selección.
  • PRESENTACIÓN DEL PROYECTO HIVERNEM Y DEL CIRCUITO NÓMADA: conoce las propuestas que FiraTàrrega tiene preparadas para la temporada 2020-2021.
  • CADÁVER EXQUISITO: el último día del encuentro os proponemos una actividad lúdica. Os rogaremos que activéis las cámaras y micrófonos de vuestros dispositivos y os recordaremos que las capturas de pantalla son permitidas y recomendadas. Estará a punto de iniciar un viaje por múltiples funciones en curso. Una cata aleatoria de cucharadas breves que acabará creando un cadáver exquisito de múltiples fragmentos. ¿Qué saldrá? Sólo el algoritmo lo sabe ...

Y antes del encuentro del 9 y 10 de septiembre activaremos la comunidad PRO:

  • BLIND DATES: hasta el encuentro virtual de septiembre la comunidad pro irá creciendo y se espera la inscripción de muchos perfiles profesionales. La Fira buscará entre las personas inscritas aquellas que tengan intereses comunes y se comunicará con ellas para presentarlas. A partir de aquí, vosotros decidís si contactar y empezar una relación profesional. Para poder participar en esta actividad, será necesario registrar vuestro proyecto en el catálogo antes del 20 de agosto.
  • LA SELECCIÓN DE LOS PRESCRIPTORES: diferentes agentes del sector presentan un itinerario dinámico de profesionales, proyectos y actividades de interés en la sección "Universo" de la plataforma; FiraTàrrega os propone su "Selección" temática de proyectos. Estad atentos a estos itinerarios.

Buscar en la web

×