FiraTàrrega. Teatre al carrer

Nuestra misión

Nuestra misión principal es la dinamización del mercado de las artes escénicas, la internacionalización de los creadores así como la generación de alianzas estratégicas para desarrollar circuitos o producciones transnacionales de artes de calle.

En tanto que servicio público, ofrecemos nuestra experiencia y nuestro conocimiento a los profesionales y a las entidades del sector. Así mismo, ejercemos como catalizador para aproximar las artes escénicas a toda la ciudadanía, cuidando especialmente valores como la democracia cultural, la inclusión, la igualdad de género, la proximidad y la transparencia.

Nos proponemos extender el proyecto de la Fira a distintos destinatarios. Por descontado, al público, a los artistas y a los profesionales. Pero también al resto de integrantes del sector, las asociaciones profesionales y los circuitos de distribución, así como a cualquier institución o persona con quien podamos compartir valores, inquietudes y objetivos y con quien seamos capaces de ampliar el campo de acción de las artes escénicas: en el resto de sectores culturales, en el ámbito de la gestión del espacio público, el urbanismo y el territorio, la educación, la integración social, la identidad y la igualdad, la sanidad, la innovación, el pensamiento, la memoria, las relaciones intergeneracionales, la libertad de expresión, la multiculturalidad y tantos otros.

Estatutos del Ente Público Empresarial Local Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega.

Buscar en la web

×