FiraTàrrega. Teatre al carrer

Acreditación

Recepción de notas de prensa y convocatorias a lo largo del año

Si representáis a un medio de comunicación y queréis figurar en la base de datos de prensa, enviad un correo a media(ELIMINAR)@firatarrega.com

Acreditación FiraTàrrega 2022

Acceso al Formulario de Acreditación 2022.

En el caso de redactores/as, una vez acreditados, recibiréis un correo con indicaciones para conseguir entradas para los espectáculos, según disponibilidad (debido a la limitación de aforos os recomendamos agilidad a la hora de hacer la reserva de localidades. Pasado el 30 de agosto no podremos garantizar el acceso a los espectáculos).

Los fotógrafos/as y equipos de TV podréis acceder a los espectáculos para tomar imágenes durante los 3 primeros minutos, sin derecho a asiento, y no será preciso hacer reserva previa de entradas.

La acreditación da acceso libre a la Sala de Prensa y a La Llotja los días de la Fira. La Sala de Prensa estará equipada con 2 ordenadores, impresora y conexión a internet. Por otra parte, el equipo del Servicio de Prensa os ofrece en este espacio su asesoramiento, así como la gestión de entrevistas antes y durante los días de la Fira.

Os recomendamos que, una vez solicitada vuestra acreditación, reservéis vuestro alojamiento lo antes posible. El coste del alojamiento correrá a cargo de cada medio de comunicación. Sin embargo, si necesitáis ayuda en la gestión de este, nos lo podéis comunicar y os ofreceremos la orientación que os sea necesaria.

* Todos los medios que solicitáis acreditación en FiraTàrrega sóis incorporados a la lista de distribución de notas de prensa.

Buscar en la web

×