Acreditación

Recepción de notas de prensa y convocatorias a lo largo del año

Si representáis a un medio de comunicación y queréis figurar en la base de datos de prensa, enviad un correo a media(ELIMINAR)@firatarrega.com

Acreditación durante la Fira

Para acreditaros como periodistas en FiraTàrrega 2021, deberéis rellenar este formulario (https://forms.gle/f7D232ih1S5qKLneA) haciendo constar los datos del medio de comunicación para el que trabajáis (nombre y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico) así como el tipo de acreditación que necesitáis: redactor/a, fotógrafo/a o Equipo TV. Hay que rellenar un formulario por persona.

Una vez que hayáis rellenado el formulario y tramitado vuestra solicitud recibiréis la confirmación. Ninguna acreditación será válida si no queda confirmada por parte de la organización de FiraTàrrega.

En el caso de redactores/as, en unos días os haremos llegar un correo con indicaciones para conseguir entradas para los espectáculos, según disponibilidad (debido al aforo limitado de este año os recomendamos agilidad a la hora de hacer la reserva de localidades. Pasado el 30 de agosto no podremos garantizar el acceso a los espectáculos). Los fotógrafos/as y equipos de TV podrán acceder a los espectáculos para tomar imágenes durante los 3 primeros minutos, sin derecho a asiento y no será necesario que se haga reserva previa de entradas.

La acreditación da acceso libre a la Sala de Prensa y a La Llotja los días de la Fira. La Sala de Prensa estará equipada con 2 ordenadores, impresora y conexión a internet. Por otra parte, el equipo del Servicio de Prensa os ofrece en este espacio su asesoramiento, así como la gestión de entrevistas antes y durante los días de la Fira.

Os recomendamos que, una vez solicitada vuestra acreditación, reservéis vuestro alojamiento lo antes posible. El coste del alojamiento correrá a cargo de cada medio de comunicación. Sin embargo, si necesitáis ayuda en la gestión de este, nos lo podéis comunicar y os ofreceremos la orientación que os sea necesaria.

* Todos los medios que solicitan la acreditación en FiraTàrrega son dados de alta en la lista de distribución de notas de prensa.