Acreditación

Recepción de notas de prensa y convocatorias a lo largo del año

Si representáis a un medio de comunicación y queréis figurar en la base de datos de prensa, enviad un correo a media(ELIMINAR)@firatarrega.com

Acreditación durante la Fira

En el formulario se deben hacer constar claramente los datos del medio de comunicación (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico). También se debe especificar el tipo de acreditación que se necesita: prensa, prensa gráfica (fotógrafo) o técnico de televisión. Es necesario rellenar un formulario por persona.

Una vez hayamos tramitado su solicitud recibiréis la confirmación. Ninguna acreditación será válida si no queda confirmada por parte de la organización de FiraTàrrega.

La acreditación da acceso libre a la Sala de Prensa y a La Llotja los días de la Fira, así como entrada al Club Pro. La Sala de Prensa está equipada con ordenadores conectados a internet y teléfono. Por otra parte, el equipo del Servicio de Prensa os ofrece en este espacio su asesoramiento, así como la gestión de entrevistas antes y durante los días de la Feria.

Os recomendamos que, una vez solicitada la acreditación, reservéis el alojamiento lo antes posible. Si necesitáis ayuda en la gestión del alojamiento, no dudéis en contactar con nosotros.

Estamos a la espera de vuestra respuesta lo antes posible. Muchas gracias por adelantado.

*Todos los medios que soliciten la acreditación de FiraTàrrega son dados de alta en la lista de distribución de notas de prensa. Para modificar o cancelar estos datos, enviar un e-mail a media(ELIMINAR)@firatarrega.com