FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Jueves, 7 de mayo de 2015

Crece la colaboración entre Foment Targarí y FiraTàrrega con el patrocinio del Programa de Apoyo a la Creación 2015

El nuevo acuerdo entre las dos entidades da visibilidad a la colaboración antes de la celebración de la Fira en los comercios y servicios asociados

Tàrrega, 7 de mayo de 2015. El nuevo acuerdo global de patrocinio subscrito entre FiraTàrrega y Foment Targarí, asociación de Comercios y Servicios de Tàrrega, tiene uno de sus principales pilares en el patrocinio del Programa de Apoyo a la Creación 2015. De este modo, el apoyo de los comerciantes de la ciudad al proyecto de la Feria se convierte en permanente y tiene el objetivo de generar sinergias complementarias entre las dos entidades durante todo el año.

Más allá de los cuatro días de septiembre, FiraTàrrega tiene un clara voluntad de incidir en los procesos de renovación creativa a través del acompañamiento a artistas emergentes des de la primavera, mediante estadas de trabajo en Tàrrega entre los meses de abril y agosto para dar forma a sus espectáculos. Foment Targarí es el colaborador ideal para este programa: por la clara vinculación con la ciudad que tiene la iniciativa, porque los valores que quiere mostrar FiraTàrrega (creatividad, profesionalidad, cualidad, espacio de referencia, promoción territorial, marca y motor) son también los que mueven la asociación y porque se alarga durante seis meses, propiciando así acciones a la calle y repercutiendo en el ambiente general de la ciudad.

Los comercios asociados se harán difusión de esta colaboración y se verán beneficiados de acciones especiales relacionadas con el Programa de Apoyo a la Creación y de otras más centradas en los días que tiene lugar FiraTàrrega y como miembros de su Club de Mecenas. Los miembros de este Club, formado por empresas y entidades, disponen de un paquete de entradas que les permiten invitar a amigos o clientes en Tàrrega para ver a parte del ambiente, los espectáculos programados. Disponen también de acreditaciones para entrar en el Club Lleida Qualitat, un espacio agradable, con música y comidas informales al centro de Tàrrega, con entrada restringida a profesionales y personal acreditado. Pertenecer al Club de los Mecenas comporta también, una serie de ventajas para la empresa a nivel de imagen. 

Buscar en la web

×