FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Domingo, 8 de septiembre de 2013

Más de 110 funciones en la tercera jornada de FiraTàrrega

A las 11h de la mañana ha empezado la tercera jornada de FiraTàrrega 2013 que cuenta con 111 funciones hasta pasada la medianoche. Artes de calle, danza, circo, teatro, y otras disciplinas tomarán las calles para llenar de cultura cada rincón de la ciudad. La jornada de ayer transcurrió con normalidad, sin anulaciones, y sobre los horarios previstos. La afluencia de gente en Tàrrega es muy numerosa y son ya 2.300 los campistas en la zona de acampada, durante la noche las calles de Tàrrega estaban llenas de visitantes que se repartían y se congregaban entre los espectáculos hasta las 2 de la madrugada.

Las taquillas también son testimonio del interés que despierta la Fira, Actualmente hay 79 pases con las entradas agotadas. A Taula! de Els peus del porc, Ârtica de Ponten Pie, El Lloc d'Íntims Produccions, Rien à dire de Leandre, Otradnoie.1 de Cia proyecto Otradnoie, Los satisfechos de Trasto Teatro, (remor) de Res de Res, Lo único que necesita una gran actriz, es una gran obra y las ganas de triunfar de VACA 35, Whose are those eyes? De Macarena recuerda a Sheperd, Carbalho contra Vázquez Montalvan de MVM, 10 anys d'absència, El Otro de Teatro niño proletario y Trash! de Jashgawronsky brothers son los espectáculos de pago con sesiones agotadas para el día de hoy.

Paralelamente a la jornada escénica, la actividad profesional ha despertado hoy con todo un seguido de actividades en La Llotja para los más de 750 acreditados. La red Circostrada ha congregado bajo el nombre de "Off the Record" una reunión informal de promotores en el Auditorio Pro de La Llotja para intercambiar información sobre producciones de artes de calle presentes y futuras. Paralelamente, miembros de la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña (AADPC) han presentado una veintena de proyectos escénicos a los profesionales en breves pitches de 5 minutos al espacio de presentaciones. Posteriormente, "Taste of Finland" organizado por CircusInfo Finland, entidad responsable del desarrollo y apoyo al circo finlandés, presenta la creatividad, la modernidad y el dinamismo del circo a Finlandia.

Buscar en la web

×