FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Miércoles, 7 de octubre de 2020

El Consejo de Administración aprueba el nombramiento de Natàlia Lloreta como nueva directora ejecutiva de FiraTàrrega

· El Consejo de Adminstración, reunido el lunes 5 de octubre pasado, aprobó por unanimidad el nombramiento de Natàlia Lloreta Pané.

· El cargo será efectivo a partir del próximo 1 de noviembre.

· Natàlia Lloreta, licenciada en Comunicación Audiovisual, tiene una larga trayectoria como gestora cultural.

Una vez finalizado el proceso de selección de los candidatos, el Consejo de Administración aprobó el pasado lunes 5 de octubre el nombramiento de Natàlia Lloreta Pané como nueva directora ejecutiva de FiraTàrrega, en substitución de Lau Delgado Vilanova, que será efectivo a partir del 1 de noviembre de 2020.

Natàlia Lloreta Pané, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra, ha ejercido en los últimos años como freelance en el ámbito de la Comunicación y la Gestión Cultural, en distintos proyectos de la Universitat de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, el CCCB, la Obra Social de "la Caixa" o el Obrador d'Estiu de la Sala Beckett, además de realizar la investigación y edición del libro conmemorativo de los 100 años del Ateneu de Tàrrega.  En una etapa anterior, a través de la empresa Interseccions, de la que fue fundadora, llevó adelante, entre otros proyectos, el festival Embarrat de Creación Contemporánea y la revista Londarí. También participó en un grupo de investigación de Memoria Histórica vinculado al Museu Comarcal de Tàrrega y centrado en la 2a República y la Guerra Civil.

Asimismo, Lloreta ha estuvo vinculada al Ajuntament de Tàrrega como regidora de Servicios Municipales en la etapa 2007-2011 i ha trabajado eventualmente en distintas ediciones de FiraTàrrega, vinculada al Área de Profesionales y al Servicio de Invitaciones Profesionales.

Buscar en la web

×