FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Miércoles, 31 de julio de 2013

¡Cinco razones para comprar entradas para FiraTàrrega a partir de mañana!

Del 1 de agosto al 1 de septiembre, las entradas para todos los espectáculos de sala se podrán adquirir con un 20% de descuento en la web de la Fira: /fira/venda-entrades/. Entre los descuentos que la Fira ofrece a los usuarios, hay uno nuevo: el descuento Heavy User, que contempla descuentos de hasta el 40% en la compra de entradas de espectáculos diferentes

El próximo jueves 1 de agosto FiraTàrrega pondrá a la venta las entradas para los espectáculos de sala que forman parte de su programación para la edición de este año 2013. Mediante el canal de venta propio de la Fira, al que se accederá directamente des de su web (www.firatarrega.com), se podrán adquirir las entradas con un 20% de descuento hasta el 1 de septiembre para todos los espectáculos. Las entradas se compraran a través de la web de FiraTàrrega y se recogerán físicamente en las taquillas de la Plaza del Carme de Tàrrega a partir del 2 de septiembre y hasta una hora antes del inicio del espectáculo en cuestión. A partir del 2 de septiembre, la venta continuará activa a través de la web y también en las taquillas de la Plaza del Carme. 

Con el objetivo de garantizar el acceso de todos a su oferta, FiraTàrrega ha reducido notablemente los precios para la edición de este año fijándolos mayoritariamente en 5 y 12 €, y pocos espectáculos llegaran a los 15 €. Estos precios, con los distintos descuentos de los que se pueden gozar, hacen que la Fira de este año sea no sólo plural y innovadora respecto a la programación, sino también accesible para todo aquel que esté interesado en las artes escénicas. Aunque FiraTàrrega 2013 incluye un importante nombre de espectáculos gratuitos en espacios públicos (24 espectáculos, 48% del total), también se pueden encontrar propuestas de sala que complementan y enriquecen la oferta escénica.  

Los descuentos, uno por uno

Los descuentos que se ofrecen para los espectáculos de sala de la edición de este año son los siguientes (ofertas no acumulables):

- Venta anticipada: 20% de descuento en todas las entradas adquiridas del 1 de agosto al 1 de septiembre.

- Descuento Heavy User: Es una nueva modalidad de descuento. Se ofrece un 20% de descuento en la compra de 2 entradas para espectáculos diferentes, 30% en la compra de 3 entradas para montajes diferentes; y 40% en la compra de 4 o más entradas para diferentes espectáculos.

- Jubilados, parados y minusválidos: 20% de descuento. Acreditación mediante documentos oficiales. Oferta válida sólo en las taquillas de Pl. Carme (Tàrrega).

- Carnet Jove: 20% de descuento (máximo 3 entradas por carné y día). Oferta válida sólo en las taquillas de la Pl. Carme (Tàrrega).

- Club TR3SC: 20% de descuento en la compra de entradas.

Cinco razones de peso para comprar entradas para los espectáculos de FiraTàrrega 2013 des del primer día de venta anticipada

1. Ahorra > Aprovecha el descuento del 20%, que se aplicará a todos los espectáculos hasta el 1 de septiembre.

2. No te quedes sin entrada > ¡Los espectáculos de pago se hacen en espacios de aforo limitado y por tanto se pueden agotar las localidades en cualquier momento!

3. Sólo aquí > FiraTàrrega es una plataforma de espectáculos que, en muchos casos, no se han visto nunca antes o que se han visto sólo en algunos países, y que tienen una destacada proyección internacional. Es la ocasión perfecta, pues, para ver en primicia propuestas que seguro sorprenderán y sacudirán a los espectadores. ¡Y es que la Fira, y cada uno de los espectáculos que se incluyen en su programación, son experiencias únicas!

4. Artes escénicas accesibles para todos > Porqué a pesar del aumento del IVA, hemos bajado el precio de las entradas, convencidos de que todo el mundo debe poder tener acceso a la cultura.

5. Tu eres FiraTàrrega > La esencia de FiraTàrrega es el vínculo del público con la oferta de artes escénicas que se muestra anualmente. Participa del proyecto, entra en el teatro, llena las butacas, reivindica el valor de la cultura, reivindica FiraTàrrega!

Encuentra la programación completa de FiraTàrrega 2013 aquí

Buscar en la web

×