FiraTàrrega. Teatre al carrer

Programa oficial

Itinerarios: Opciones para comerse una programación

Compromiso

Asumimos la perspectiva de que, en términos de género y justicia social, creemos que debe abordarse en una programación artística: género, memoria histórica, memoria colectiva, libertad de expresión, creatividad...

Humor

Propuestas para la distensión muscular y anímica.

Identidad

En el s. XXI las identidades son múltiples, compartidas, no excluyentes. No podemos seguir pensando en una sola cultura hegemónica perfectamente distinguible. Esta programación quiere reflejar la inclusión, la diversidad y la democracia cultural.

Itinerario La Soll

La asociación La Soll (lasoll.cat) hace una propuesta alternativa para generar espíritu crítico y contribuir al debate.

Itinerario TR3SC

El Club TR3SC (tresc.cat) de prescripción cultural propone un recorrido de experiencias con el público, vinculado a algún tipo de participación o interacción los espectadores.

Público familiar

Espectáculos para disfrutar en família

Público joven

Piezas para sentirse joven.

Reflexión

Las artes escénicas, como la vida misma,necesitan ser pensadas, teorizadas, compartidas. Piezas que son sensibles a temáticas que nos interesan para el espacio público y también para un futuro ordenado de la comunidad.

Territorio

La diversidad de las historias culturales de los territorios nos ayudan a combatir la homogeneización que nos está imponiendo la globalización. Nos referimos a minorías, periferia, ciudad, comunidad, tradiciones, cultura rural...

Destacamos

Buscar en la web

×