Si no podeu veure correctament aquest email podeu veure la versió web.

Butlletí Firatàrrega

#02    20 de diciembre de 2013
 

Abierta la convocatoria para acoger una compañía residente en el Programa de Apoyo a la Creación de FiraTàrrega

FiraTàrrega ha abierto la convocatoria para buscar compañía residente, una nueva acción que complementa el Programa de Suport a la Creació. La formación elegida tendrá la posibilidad de impulsar un proyecto de creación artística profesional con una serie de recursos ofrecidos por FiraTàrrega: una beca anual de 3.000 euros, una oficina dentro del vivero de Empresas CEI Tàrrega y un acompañamiento integral de la compañía en su desarrollo, tanto empresarial como artístico. Además, la Fira pone a su disposición espacios de ensayo de la ciudad y un stand gratuito en La Llotja de la Fira. El espectáculo resultante de la residencia será incluido dentro de la programación oficial de FiraTàrrega. La propuesta se dirige a compañías teatrales con sede administrativa en Cataluña, que se pueden presentar hasta el 31 de marzo de 2014. La compañía seleccionada firmará un contrato con la Fira durante un periodo mínimo de 24 meses y un máximo de 36.

A través del Programa de Suport a la Creació, la Fira establece un plan de residencias artísticas que contempla tres líneas de actuación: a parte de la Compañía Residente, en el programa se incluyen también los Laboratorios de Creación y las Residencias Creativas. En los tres casos, toda la estructura y los servicios de FiraTàrrega se ponen al servicio de los creadores, que realizan una estancia de trabajo en Tàrrega para dar forma a sus espectáculos. Con el programa de suport a la creació, FiraTàrrega pone su grano de arena en la I + D + I (Investigación, Desarrollo e Innovación) de las artes escénicas, a la vez que apoya la creación y participa activamente en el desarrollo territorial.

Más información Compañía Residente
 

Noticias

FiraTàrrega y el Teatre Auditori de Granollers firman un acuerdo de colaboración

[ + Més ]

El Consejo de Adminisración de FiraTàrrega revalida por cuatro años a Jordi Duran en el cargo de director artístico

[ + Més ]

Blog

Nuevo paradigma

Per Jordi Duran i Roldós, director artístic de FiraTàrrega. Article publicat a artezblai.com el 09/12/13. Llegiu-lo a la revista Las etiquetas son útiles. Si no que se lo pregunten a los profesionales de la comunicación y el marketing. Con todo, llega un momento en que se vuelven obsoletas y toca hacer limpieza. Nada es eterno. ... [ + Més ]

Destaquem

Estudio del impacto económico global de FiraTàrrega 2011 y 2012

Agenda

Jueves, 15 de enero de 2015

Termini recepció propostes artístiques 2015

Lunes, 31 de marzo de 2014

Termini convocatòria Companyia Resident FiraTàrrega

Miércoles, 15 de abril de 2015

Termini presentació treballs Premi Ramon Roca Boncompte

Segueix-nos

Facebook    Twitter    YouTube    Instagram

FIRATÀRREGA · Plaça de Sant Antoni, 1 · 25300 Tàrrega · Tel. +34 973 310 854

Subscriure'sDonar-se de baixa