FiraTàrrega. Teatre al carrer

Qué es FiraTàrrega

FiraTàrrega es el mercado internacional de las artes escénicas que se celebra anualmente en Tàrrega el segundo fin de semana de septiembre. Fundada en 1981, es un gran escaparate de la actualidad escénica, con una programación ecléctica que incluye espectáculos de sala y que pone especial atención en las artes de calle, los espectáculos visuales y los no-convencionales.

En tanto que punto de encuentro y de debate de referencia internacional, nuestro objetivo principal es la dinamización del mercado de las artes escénicas, abriendo la puerta a la internacionalización de las compañías.

Otros objetivos más específicos son el apoyo a la creación de los artistas, el impulso de la formación, centrada en la creación artística y la gestión de la cultura y la generación de alianzas estratégicas para desarrollar circuitos o producciones transnacionales de artes de calle.

La estructura organizativa de FiraTàrrega está amparada por un Consejo de Administración del que forman parte el Ajuntament de Tàrrega, la Diputació de Lleida, la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Cultura.

FiraTàrrega forma parte de las redes Circostrada, Xarxa Alcover, ArtsdeCarrer y COFAE.

Si quieres saber más

Nuestro objetivo principal es la dinamización del mercado de las artes escénicas

El equipo

Ediciones anteriores

Documentos

Buscar en la web

×