FiraTàrrega. Teatre al carrer

Videasta invitado

La figura del Videasta invitado contribuye a generar un relato en imágenes de lo que sucede en los procesos de acompañamiento incluidos en Territori Creatiu.

Videasta invitado 2022: Dani Hernàndez

Originario de Tàrrega, Dani Hernàndez ha seguido la evolución de la Fira desde la infancia. Estudió Comunicación y Periodismo Audiovisual en la Universitat de Lleida mientra, en paralelo, ya colaboraba realizando films para distintas entidades. Para él, «audiovisuales» y «artes escénicas» van de la mano. Su entrada en el mundo de la danza urbana le permitió grabarse él mismo y a otros bailarines en plena acción y experimentar en la edición videográfica. Establecido como freelance, ha trabajado en multitud de proyectos, entre ellos FiraTàrrega. Sin escapar de la parte puramente documental, intenta aportar sentido artístico y narrativo captando la esencia de lo que captura.

Desde su faceta de creador videográfico, Dani Hernàndez aporta una mirada artística a los contenidos y al recorrido de los proyectos incluidos en Territori Creatiu 2022. Es el autor del vídeo promocional genérico y tiene el encargo de realizar un reportaje documental de los artistas residentes y de los ensayos abiertos de los espectáculos a lo largo de su proceso creativo.

Buscar en la web

×