FiraTàrrega. Teatre al carrer


Sinopsis

Con el formato de un programa televisivo en directo, se pone en evidencia la paranoia generalizada y el pánico en que ha entrado nuestra especie a propósito de distintas epidemias y otras catástrofes. Una sátira de nuestra sociedad que hace evidentes las estructuras del poder y la política del miedo y el control desde la óptica de los animales que acaban sufriendo las consecuencias. Una oveja clonada, unos renos siberianos descongelados a causa del cambio climático y una corresponsal muy «espacial» son las narradoras que, desde el humor, nos conducen por distintas historias, en forma de reportaje o entrevista. Una pieza lúdica y alocada que, con ayuda de los títeres y un gran despliegue técnico, analiza los miedos mundiales y la colateralidad de sus efectos, bajo la atenta mirada de la oveja Dolly.

Ficha artística

Una creació d'Hermanas Picohueso Direcció artística: Lluki Portas i Diego Ingold Direcció tècnica: Jaume Miralles Direcció de producció: Gal·la Peire Assessoria a la direcció artística: Pau Masaló Assessoria en vestuari: Pau Aulí Tècnic adjunt i tècnic en gira: Marc Homar. Espectacle programat en complicitat amb el Govern de les Illes Balears.

Web

www.hermanospicohueso.com

Actuaciones
  • Día 06: 12:30 (Cast), 20:30 (Cast)
  • Día 07: 12:00 (Cat), 21:30 (Cat)
Espacio
Poli. Municipal
Género
Teatro
Precio entrada
12 EUR Compra entradas
Público recomendado
Adultos
Director
Hermanas Picohueso
Observaciones importantes
#Comunitat #Territori #Política #Minories #Ciutadania #Pensament #Humor #Community #Territory #Commitment #Minorities #Citizenship #Thought #Humour
Estreno
No
Idioma
Segons sessió
Duración
60'
Comunidad
Illes Balears

Localización del espacio

Buscar en la web

×