FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Lunes, 3 de agosto de 2015

Entretenimiento, música, instalaciones y pasacalles para todos los públicos al lado del rio Ondara. Ondara Park es la sección más lúdica y festiva de FiraTàrrega

Tàrrega, 3 de agosto de 2015.- La programación de FiraTàrrega es un espacio generalista y multidisciplinario. Se fundamenta sobre dos líneas de actuación: las artes de calle - disciplina mayoritaria-, y las artes del movimiento y el teatro de texto en la programación de sala. Este trazado es la base de un discurso que tiene vocación de conectar con un porcentaje muy amplio de espectadores.

De entre los cinco apartados que conforman la programación de la Fira de hoy, la sección Ondara Park es la que agrupa las propuestas más lúdicas. Diversión y entretenimiento asegurados, dirigidos a todos los públicos.  

La zona tendrá tres espacios de actuación: la Fassina, la calle Migdia y el parque del Reguer. La programación matinal  se dirige a un público familiar con propuestas como Manneken's piss  de los Campi qui Pugui capitaneados por Toti Toronell o los Capicua con el espectáculo Entredos.

A demás esta sección la complementara el pasacalle de los franceses Cia. Les Enjoliveurs, que mezclarán la música clásica y el rock endemoniado para hacer olvidar los dolores de cabeza, y la actuación de Esperanza Dinamita, una vedete que nos hará revivir el Paralelo de principios del siglo XX.

Las instalaciones para grandes y pequeños también serán uno de los must de la sección: el Theatre de la Toupine, serán una vez más en FiraTàrrega para ofrecer sus atracciones teatralizadas para los más pequeños y Xevi Bayona presentara El bosc de Van der Graff, una reinterpretación del concepto de bosque entre el arte, la tecnología, la arquitectura y la fotografía.  

Esperanza Dinamita de Le Croupier

Buscar en la web

×