FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Miércoles, 6 de agosto de 2014

Precios populares y más descuentos: ya se pueden adquirir las entradas para los espectáculos de sala de FiraTàrrega

Del 4 de agosto al 7 de septiembre las entradas para todos los espectáculos de sala se podrán adquirir con un 20% de descuento en la web de la Feria: www.firatarrega.com/fira/es_venda-entrades/​

Tàrrega, 6 de agosto de 2014 - Desde el lunes ya están a la venta las entradas para los espectáculos de sala que forman parte de la programación de FiraTàrrega 2014. Mediante el canal de venta propio de la Feria, al que se accede directamente desde su web (www.firatarrega.com), se pueden adquirir las entradas con un 20% de descuento hasta el 7 de septiembre para todos los espectáculos. Las entradas se compran a través de la web de FiraTàrrega y se deberán recoger físicamente en las taquillas de la Plaza del Carmen de Tàrrega a partir del 8 de septiembre y hasta una hora antes del inicio del espectáculo en cuestión.

La Feria sigue con el objetivo de garantizar el acceso de todos a su oferta, y es por eso que mantiene unos precios bajos que se mueven mayoritariamente entre los 5 y 12 €, y unos pocos espectáculos llegarán a 15 €. Estos precios, con los varios descuentos de los que se pueden disfrutar, hacen que la Feria sea no sólo plural e innovadora en cuanto a la programación, sino también accesible para todo aquel que esté interesado en las artes escénicas. Además del gran número de espectáculos gratuitos en espacios públicos de FiraTàrrega 2014, también se encuentran propuestas de sala que complementan y enriquecen la oferta escénica. 

Los descuentos, uno por uno

Los descuentos que se ofrecen para los espectáculos de sala de la edición de este año son los siguientes (ofertas no acumulables):

  • Venda anticipada: 20% de descuento en todas las entradas adquiridas del 4 de agosto al 7 de septiembre.
  • Pack Experiencia (NUEVO!). Se ofrece 30% de descuento a 3 entradas de espectáculos diferentes del itinerario EXPERIENCIA FiraTàrrega, o bien 40% de descuento en 4 o más entradas de espectáculos diferentes. Existe la posibilidad de añadir alojamiento. 3 entradas + alojamiento para dos noches para dos personas tiene un precio de 116 euros.
  • Descuento Heavy User: Se ofrece un 20% de descuento en la compra de 2 entradas para espectáculos diferentes, 30% en la compra de 3 entradas para montajes diferentes; y 40% en la compra de 4 o más entradas para diferentes espectáculos.
  • Jubilados, parados y minusválidos: 20% de descuento. Acreditación mediante documentos oficiales. Oferta válida sólo en las taquillas de Pl.. Carme (Tàrrega).
  • Carnet Jove: 20% de descuento (máximo 3 entradas por carnet y día).
  • Club TR3SC: 20% de descuento en la compra de entradas.

Cinco razones para comprar entradas para los espectáculos de FiraTàrrega 2014 desde el primer día de venta anticipada

  • 1. Ahorra > Aprovecha el descuento del 20%, que se aplicará a todos los espectáculos hasta el 7 de septiembre.
  • 2. No te quedes sin entrada > Los espectáculos de pago se realizan en espacios con aforo limitado y por lo tanto ¡se pueden agotar las localidades en cualquier momento!
  • 3. Sólo aquí > FiraTàrrega es una plataforma de espectáculos que, en muchos casos, no se han visto nunca antes o que se han visto sólo en algunos países, y que tienen una destacada proyección internacional. Es la ocasión perfecta para ver en primicia propuestas que seguro sorprenderán y sacudirán los espectadores. Y es que la Feria, y cada uno de los espectáculos que se incluyen en su programación, son experiencias únicas!
  • 4. Artes escénicas accesibles para todos > Convencidos de que todo el mundo debe poder tener acceso a la cultura, creemos en los precios populares y accesibles, independientemente de géneros y condiciones.
  • 5. Tu eres FiraTàrrega > La esencia de FiraTàrrega es el vínculo del público con la oferta de artes escénicas que se muestra anualmente. Participa del proyecto, entra al teatro, llena las butacas, reivindica el valor de la cultura, reivindica FiraTàrrega!

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Entradas a la venta a partir del 4 de agosto a través de www.firatarrega.com (canal de venta propio) hasta agotar localidades.

  • Descuento del 20% para todos los espectáculos hasta el 7 de septiembre.
  • Les entradas se podrán adquirir a través de la web pero tendrán que recogerse a las taquillas de la Plaça del Carme (Tàrrega) desde 8 de septiembre y hasta 1 hora antes que empiece el espectáculo.
  • A partir del 8 de septiembre, se podrá continuar comprando las entradas a través de la web y a las taquillas de la Plaça del Carme.
  • Horario taquillas Plaça del Carme: a partir del 8 de septiembre, de 17 a 21 horas. A partir del 11 de septiembre, todo el día.
  • Los espacios de actuación no tienen taquilla de venda de entradas. Las taquillas de Plaça del Carme son el único punto de venda de entradas a Tàrrega.

Buscar en la web

×