FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Lunes, 16 de junio de 2014

Abierta la inscripción de profesionales para FiraTàrrega 2014

Tàrrega, 16 de junio de 2014 -  El período de acreditaciones para la edición de este año de FiraTàrrega se inicia hoy y permanecerá abierta hasta el próximo 5 de septiembre. Entidades y profesionales interesados ​​en participar en la Fira, que tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre, pueden inscribirse como profesionales en esta cita anual de las artes escénicas. Hasta el próximo 17 de agosto, la inscripción tiene descuento. Además, varias asociaciones profesionales catalanas, estatales e internacionales vinculadas a las artes escénicas también disfrutan de descuentos para sus socios a partir de convenios firmados con FiraTàrrega.

Un año más, FiraTàrrega se convertirá en el punto de encuentro internacional de los profesionales de las artes escénicas. Todos los profesionales acreditados tendrán oportunidad de conocer las actividades y proyectos de las siguientes entidades, entre muchas otras:

  • La Llotja tiene participación internacional más destacada de su historia con la confirmación de stands de: CircusInfo Finland, Without Walls (Reino Unido), Subtopia (Suecia), IFEA Europe, CULT Circuito Urbano Lombardo della Danza e del Teatro (Italia).
  • La Fira será espacio de presentaciones de las redes i plataformas europeas Circostrada (www.circostrada.com) y FACE, Fresh Arts Coalition Europe (www.fresh-europe.org).
  • Por segundo año, los miembros de CircusInfo Finland presentaran el panorama del circo en Finlandia. Será un buen momento para forjar encuentros y intercambios.
  • Habrá una presencia importante de las compañías y profesionales de Centroeuropa.
  • Los miembros de la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña (AADPC), la Asociación de Profesionales del Circo (APCC), y la Asociación de Teatros para Todos los Públicos (TTP) participaran en los stands paraguas de las respectivas asociaciones de La Llotja de la Fira.
  • La Asociación de Empresas de Artes Escénicas (ADGAE) volverá a Tàrrega con un espacio empresa en el cual presentará nuevos espectáculos y un stand donde habrá distribuidores asociados.
  • Por segundo año consecutivo y gracias al apoyo de la Diputació de Lleida, FiraTàrrega ofrece la acreditación gratuita a los programadores municipales leridanos para incentivar la contratación escénica a la provincia de Lérida.

Los profesionales interesados ​​en participar en el mercado de las artes escénicas del segundo fin de semana de septiembre en Tàrrega que no hayan recibido la información para acreditarse pueden pedir su inclusión en la base de datos de profesionales escribiendo a pro@firatarrega.com o consultar la web firatarrega.com, en el apartado de profesionales.

La Llotja 2013

Buscar en la web

×