FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Jueves, 1 de agosto de 2013

FiraTàrrega presenta el Club de los Mecenas 2013

Dieciséis empresas se comprometen con el territorio y la cultura dando su apoyo a la Fira

FiraTàrrega abre anualmente una plataforma de mecenazgo para que las empresas del territorio se unan al proyecto cultural de FiraTàrrega y proporcionen apoyo. Es importante y destacable la suma de sinergias de las empresas privadas en la implicación al desarrollo de aquellas actividades culturales que forman parte del patrimonio de toda la comunidad. Así, un total de 16 empresas se han unido este año 2013 al Club de los Mecenas de FiraTàrrega; lo cual certifica la buena salud de esta iniciativa que nació ahora hace 11 años.

Ayer miércoles tubo lugar en el Museo Comarcal de l'Urgell la presentación de la programación de FiraTàrrega 2013 a los mecenas, presentación que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Rosa Maria Perelló, y distintos representantes empresariales e institucionales del territorio y que corrió a cargo del director artístico de la Fira, Jordi Duran.

Este año FiraTàrrega cuenta con el mecenazgo de Foment Targarí, Diari Segre, ALSA, Consorci Per a la Gestió dels Residus Urbans de L'Urgell, Borges, Red Vip's S.L., Manufacturas Vall Benaiges, Sorea S.A., Distribuïdora Bosch Hnos., Sucesores de Falip Navarro, Celestí Farré, S.L. (Peugeot), 9 MAG, Pedrós Advocats, Olis La Rambla, Sereva-Jympa y Plusfresc.

Como cada año, la idea básica del Club es que las empresas que forman parte de este adquieran un paquete de entradas de espectáculos de la Fira a un precio especial de colaboración. El Club también es un aparador para aquellas empresas que compartan la sensibilidad por el mecenazgo cultural y una fórmula de implicación al territorio que las acoge. A las empresas que integren el Club, la Fira, por su parte les ofrece una serie de ventajas en el ámbito del prestigio, de la imagen y de las relaciones públicas. Así, los integrantes del Club obtienen presencia en los elementos de difusión de la Fira, como el programa oficial o la página web (www.firatarrega.com).

Las empresas participantes pueden desarrollar acciones de relaciones públicas aprovechando la oportunidad única de tener a Tàrrega una de las principales ferias de las artes escénicas internacionales. En este sentido, las empresas pueden utilizar las entradas para obsequiar a sus clientes, proveedores, trabajadores, colaboradores, etc.

Así, FiraTàrrega sigue dando impulso al Club de los Mecenas, con la intención de llegar a un abanico amplio de empresas del territorio y profundizar en el propósito con el que este Club nació el año 2002, que no es otro que implicar el tejido empresarial del territorio en el proyecto cultural de FiraTàrrega para acercar empresa, ciudad y Fira

Presentación del programa FiraTàrrega a los mecenas, Museo Comarcal de l'Urgell

Buscar en la web

×