Viernes, 29 de julio de 2016

Dieciséis empresas se comprometen con el territorio y la cultura en el Club dels Mecenes de FiraTàrrega 2016

El Club Mecenes es la plataforma de mecenage que, des de hace 14 años, crea sinergias entre las empresas privadas y FiraTàrrega.

La presentación de la programación de la Fira a los mecenas tuvo lugar este miércoles 27 de julio a Cal Trepat.

Un total de 16 empresas forman parte de el Clup dels Mecenes de FiraTàrrega 2016. Esta plataforma de mecenage, creada hace 14 años, sirve para que las empresas del territorio se unan al proyecto cultural de la Fira y le den apoyo. Año tras año, la suma de sinergias de las empresas privadas en la implicación con el desenvolupamiento de esas actividades culturales que forman parte del patrimonio se vuelve cada vez más importante

Este miércoles 27 de julio tuvo lugar a Cal Trepat la presentación de la programación de FiraTàrrega 2016 a los mecenas, a cargo de Jordi Duran, director artístico de FiraTàrrega.

Este año FiraTàrrega cuenta con el mecenage de Foment Targarí, Diari Segre, Alsa, Banc Sabadell, Borges, Consorci per la Gestió de Residus Urbans de l'Urgell, Ondara Logística, Falip Navarro, Manufactures Vall Benaiges (Zero), Tallers Celestí Farré, AutoNayox, Semat, Jaucar Oil, Sorea, Cotecnica i Grup Clos Pons.

Como cada año, el principal objetivo del Club es que las empresas que lo forman adquieran un paquete de entradas de los espectáculos de la Fira a un precio especial de colaboración. El Club también es un aparador para esas empresas que comparten la sensibilidad por el mecenage cultural y por una fórmula de implicación en el territorio que los acoge. La Fira, por ortro lado, ofrece a las empresas una serie de ventajas en el ámbito de el prestigio, la imagen y de las relaciones públicas. De esta forma, los integrantes de el Club obtienen presencia en los elementos de difusión de la Fira, como el programa oficial o la página web.

FiraTàrrega sique dando impulso al Club dels Mecenes, con la intención de llegar a un abanico amplio de empresas del territorio y centrarse en el propósito por el cual este Club nació el año 2002: implicar el tejido empresarial del territorio en el proyecto cultural de FiraTàrrega para acercar empresa, ciudad y Fira.

Contacto prensa

media(ELIMINAR)(ELIMINAR)@firatarrega.com