FiraTàrrega. Teatre al carrer

Becas

Becas para alumnos de nacionalidad chilena

Con motivo de la realización del Postgrado de Creación en Artes de Calle 2017, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile presenta un programa de 3 becas a la mobilidad.

DESTINATARIOS Cualquier persona en posesión de la nacionalidad chilena.

BENEFICIOS Las becas incluyen 1) el billete de avión desde Chile a Barcelona (ida y regreso) y 2) descuento del 15% en la matrícula del Postgrado.

DOCUMENTACIÓN Y PRESENTACIÓN Las personas interesadas en este programa de becas tienen que enviar la propuesta de preinscripción junto con su curriculum vitae y una carta de motivación por correo electrónico a formacio(ELIMINAR)@firatarrega.com antes del 15 de diciembre de 2016

Becas para alumnos de las Islas Baleares

Con motivo de la realización del Postgrado de Creación en Artes de Calle 2017, el Institut d'Estudis Baleàrics del Govern de les Illes Balears convoca 2 becas de formación.

DESTINATARIOS Cualquier persona con residencia administrativa acreditada en las Islas Baleares.

BENEFICIOS El 50% del coste de la matrícula, entendiendo que ésta ya contiene una rebaja del 20% sobre el precio oficial (Precio oficial: 2.300 EUR Preu acordado: 1.840 EUR Importe que debe abonar el alumno: 920 EUR).

DOCUMENTACIÓN Y PRESENTACIÓN Las personas interesadas en este programa de becas deben enviar la propuesta de preinscripción junto con su curriculum vitae por correo electrónico a formacio(ELIMINAR)@firatarrega.com hasta el 31 de enero de 2017.

Condiciones generales para todos los candidatos

SELECCIÓN La selección de becados la realizará FiraTàrrega mediante la valoración del curriculum vitae y el expediente académico de los aspirantes.

ALOJAMIENTO La organización del Postgrado puede facilitar a los alumnos becados que lo deseen la gestión del alojamiento en un piso compartido. En cualquier caso, el coste del alojamiento será a cargo del alumno interesado.

MÁS INFORMACIÓN Podéis enviar un correo a formacio(ELIMINAR)@firatarrega.com

Buscar en la web

×