FiraTàrrega. Teatre al carrer

Participa en la acción inaugural de FiraTàrrega 2017

urGENTestimar

urGENTestimar es la acción inaugural de FiraTàrrega 2017. Un proyecto artístico levantado por Ada Vilaró y Josep Perelló –una artista y un científico multidisciplinares– que implica personas, asociaciones, espectadores en una investigación artística y científica sobre el amor, la convivencia, el respeto y la aceptación del otro.

La propuesta se visualizará durante 40 horas seguidas en la plaça Major de Tàrrega los días 7 y 8 de septiembre, con diferentes acciones y diferentes rituales: comer, dormir, caminar, correr, observar, compartir... que contarán con la participación de distintos colectivos de la ciudad. Por otra parte también implica un proceso de ciencia ciudadana compartido con todas las personas que deseen interactuar a través de un grupo de conversación colectiva que formulará preguntas y dilemas sobre tu relación con los demás, la salud, el futuro, la vivienda y muchos otros temas. El objetivo es despertar la urgencia de amar y de mirar a quien tenemos delante.

¿Cómo participar en esta conversación colectiva?

1) Si no la tienes instalada, descárgate la aplicación de chat Telegram en el móvil.

2) Realiza la búsqueda @urGENTestimar_bot. Entra y escribe "Hola" *

A partir de aquí iniciaremos una conversación compartiendo nuestras inquietudes y reforzaremos acciones positivas para la mejora social de forma colectiva. Serás así protagonista de la acción inaugural y tu participación permitirá conocernos a través de una investigación de ciencia ciudadana de la Universitat de Barcelona. Finalizada la Fira, la información recogida se someterá a un proceso más elaborado.

Si deseas añadir nuevas preguntes al chat, puedes proponerlas mediante este formulario.

Entre todas las personas que participen en esta conversación sortearemos 5 entradas dobles para espectáculos de FiraTàrrega 2017.



*Si deseas abandonar el chat, escribe BAJA en el hilo de la conversación.

Todos los datos recogidos en este proceso serán tratados con confidencialidad y procesados de acuerdo con la Ley de Protección de Datos vigente.

Buscar en la web

×