FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Lunes, 27 de julio de 2015

Arranca la venta de entradas de FiraTàrrega: acceso a la cultura con más y mejores descuentos

Del 27 de julio al 6 de septiembre las entradas para todos los espectáculos de sala se podrán adquirir con un 20% de descuento en el web de la Fira

Coincidiendo con su 35a edición, la Fira ofrece descuentos del 35% a personas de 35 años

Este año la Fira incorpora un servicio de gestión de alojamiento para los más previsores

Tàrrega, 17 de julio de 2015 - Des del lunes 27 de julio ya están a la venta las entradas para los espectáculos de sala que forman parte de la programación de FiraTàrrega 2015. Mediante el canal de venta propio de la Fira, al cual se accede directamente des de su web (www.firatarrega.com), se pueden adquirir las entradas con un 20% de descuento hasta el 6 de septiembre para todos los espectáculos.

Este 2015 FiraTàrrega celebra sus 35 años de experiencia ofreciendo un descuento del 35% a personas nacidas el 1980, que podrán adquirir una entrada para espectáculo si acreditan el año de nacimiento.

Como novedad de este año y dada la alta demanda de alojamientos por parte del público, FiraTàrrega pone a disposición de los espectadores más previsores un servicio de gestión de alojamiento en hostales y hoteles a distancias de entre 10 y 40 quilómetros de Tàrrega. Este servicio estará en funcionamiento a partir del día 27 de julio a través de un teléfono y correo electrónico visibles en el web de FiraTàrrega.

La Fira sigue con el objetivo de garantir el acceso de todo el mundo a su oferta, y es por esto que mantiene unos precios populares que oscilan mayoritariamente entre los 5 y 12€, y unos pocos espectáculos llegan a los 15€. Estos precios, con los distintos descuentos de los cuales se puede gozar, hacen que la Fira sea no sólo plural e innovadora en cuanto a la programación, sino también accesible para quienes estén interesados en las artes escénicas. A parte del gran nombre de espectáculos gratuitos en espacios públicos de FiraTàrrega 2015, también se encuentran propuestas de sala que complementan y enriquecen la oferta escénica.

Los descuentos, uno por uno

Los descuentos que se ofrecen para los espectáculos de sala para la edición de este año son los siguientes (ofertas no acumulables):

  • Venta anticipada: 20% de descuento en todas las entradas adquiridas del 27 de julio al 6 de septiembre.

  • Descuento especial 35a edición: 35% de descuento para el público que hace 35 años el 2015.

  • Pack Experiencia FT Se ofrece el 30% de descuento a 3 entradas de espectáculos distintos del itinerario 100% Tàrrega - Pack Experiencia, o bien el 40% de descuento en 4 o más entradas de espectáculos distintos.

  • Descuento Heavy User: Se ofrece un 20% de descuento en la compra de 2 entradas para espectáculos distintos, 30% en la compra de 3 entradas para montajes distintos; y 40% en la compra de 4 o más entradas para los diferentes espectáculos.

  • Jubilados, aturados y minusválidos: 20% de descuento. Acreditación mediante documentos oficiales. Oferta válida solo a las taquillas de Pl. Carme (Tàrrega).

  • Carnet Jove: 20% de descuento (máximo 3 entradas por carné y día. Oferta valida solo a las taquillas de la Pl. Carme, Tàrrega.

  • Club TR3SC: 20% de descuento en la compra de entradas.

  • Carné de les Bibliotecas Públicas de Cataluña: 10% Oferta válida solo a las taquillas de la Pl. Carme, (Tàrrega).

Cinco razones de peso para comprar entradas para los espectáculos de FiraTàrrega 2015 des del primer día de venta anticipada

  1. Ahorra > Aprovecha el descuento del 20%, que se aplicará a todos los espectáculos hasta el 6 de septiembre.

  2. No te quedes sin entrada > Los espectáculos de pago tienen lugar en espacios de aforo limitado y por lo tanto se pueden agotar las localidades en cualquier momento.

  3. Participa > Este 2015 FiraTàrrega está más abierta que nunca a la participación, la interacción y a hacer de sus espectáculos un espacio de debate y crítica. ¡Sin ti no sería posible!

  4. Experiencias únicas> FiraTàrrega es una plataforma de espectáculos que, en muchos casos, no se han vista nunca antes. Es la ocasión perfecta para ver en primicia propuestas que seguro que sorprenderán y  sacudirán los espectadores. ¡Y es que la Fira, y cada uno de los espectáculos que se incluyen en la programación, son experiencias únicas!

  5. Artes escénicas accesibles para todo el mundo> Convencidos de que todo el mundo ha de poder tener acceso a la cultura, creemos en los precios populares y accesibles, independientemente de géneros y condiciones.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Entradas a la venta a partir del 27 de julio a través de www.firatarrega.com (canal de venta propio) hasta agotar localidades.

- Descuento del 20% para todos los espectáculos hasta el 6 de septiembre.

- Las entradas se podrán adquirir a través del web pero se tendrán que recoger en las taquillas de la Plaza del Carme (Tàrrega) a partir del 7 de septiembre y hasta 1 hora antes de que empiece el espectáculo.

- A partir del 7 de septiembre, se podrán continuar comprando entradas a través del web y en las taquillas de la Plaza del Carme.

- Horario de las taquillas de la Plaza del Carme: a partir del 7 de septiembre, de 17 a 21 horas. A partir del 10 de septiembre, todo el día.

- Los espacios de actuación no tienen taquillas de venta de entradas. Las taquillas de Plaza del Carme son el único punto de venta de entradas en Tàrrega.

Buscar en la web

×