FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Miércoles, 15 de julio de 2015

Moritz Dóna la Talla

Cervezas Moritz apoya al Magatzem d'Aliments Solidaris de Tàrrega con la campaña Dóna la Talla, que promociona la recogida de productos para las familias más necesitadas del municipio

La iniciativa, que se desarrolla por segundo año consecutivo, regalará a todos los participantes una camiseta exclusiva con la imagen de FiraTàrrega 2015, a cambio de presentar 3 chapas Moritz y 3kg de productos

Tàrrega. 15 de julio de 2015 - Dóna la talla es la campaña solidaria de cervezas Moritz que tiene como objetivo promocionar la colaboración al Magatzem d'Aliments Solidaris y que comienza a partir del 15 de julio. Moritz, patrocinador oficial de FiraTàrrega des de hace 4 años, sigue invirtiendo en su besante social y cultural e inicia por segunda vez una acción solidaria con la ciudad de Tàrrega y la Fira que estará activa hasta el dia 13 de septiembre.

Dóna la talla premia con una camiseta todos los participantes que aporten al almacén de alimentos solidarios 3 kg de productos de primera necesidad (como leche y productos de higiene personal) y presenten 3 chapas de cualquiera de las variedades de la botella de cerveza: Moritz, Moritz Epidor o Agua de Moritz. La imagen de la camiseta está inspirada en la imagen de FiraTàrrega 2015. Todos los interesados en participar en esta acción podrán presentar los productos y la chapas en las oficinas de FiraTàrrega, a la Biblioteca Comarcal, Cafetería Ateneu o al Bar Gat del Rosal (Asociación Alba). Una vez iniciado el evento el descambio se hará únicamente al punto de información de FiraTàrrega (Pl. del Carme, s/n).

La empresa Moritz, patrocinadora de FiraTàrrega des de 2012, continua invirtiendo en iniciativas solidarias y de apoyo social a través de sus colaboradores más habituales y de su implicación con el banco de alimentos de la ciudad. Otras iniciativas ya consolidadas con el trabajo común de Moritz y FiraTàrrega es el Premio Moritz FiraTàrrega a la mejor estrena de artes escénicas de calle y no convencionales, que este año llega a su cuarta edición. Este guardón premia las propuestas más innovadoras y acostumbradas a la investigación y a la búsqueda de artes escénicas dentro de la programación de la Fira. 

El Magatzem d'Aliments Solidaris de Tàrrega es un servicio de titularidad municipal, adscrito a la Regidoría de Acción Social del Ayuntamiento de Tàrrega, en el cual participa también la Creu Roja Urgell a través de un convenio renovable anualmente. El proyecto ofrece ayuda alimentaria en una media de 130 familias cada mes, al mismo tiempo que lucha contra el malbaratamiento de alimentos y promueve el aprovechamiento de la comida. La mayoría de productos que reparte el Magatzem d'Aliments Solidaris proviene del Banc dels Aliments de Lleida, donaciones de comercios targarines y colectas. Moritz se une a la causa con esta nueva campaña que ha de servir para conseguir una mayor recogida de alimentos y para sensibilizar la población de las necesidades de las familias más vulnerables de la ciudad. 

Cartel de la campaña

Buscar en la web

×