FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Jueves, 9 de julio de 2015

FiraTàrrega y Ros Roca Group convocan el Premio Internacional Ramon Roca Boncompte de Estudios de Gestión Cultural 2015

El galardón, dotado con 6.000€, tiene como objetivo contribuir a la difusión de la investigación en el campo de la gestión cultural en ámbito europeo

Tàrrega, 9 de julio de 2015 - Por quinto año consecutivo FiraTàrrega se asocia con el grupo Ros Roca con la finalidad de promover la aparición de estudios inéditos de carácter, dimensión y aplicabilidad universales en el marco de estudios de gestión cultural.  

Así, el "Premio Internacional Ramon Roca Boncompte de Estudios de Gestión Cultural 2015", tiene como objetivo erigirse como herramienta útil en el campo de la investigación de estudios culturales. El galardón es uno de los pocos de estas características que existen en el ámbito internacional y europeo y está abierto a aquellas investigaciones que giran alrededor del análisis o la investigación en el campo de la gestión cultural, como estudios de casos, impacto sobre el territorio, estudios comparados, cooperación, políticas culturales, análisis de organizaciones, topologías de profesionales y de públicos, R+D, patrocinio y mecenazgo entre otros.

La recepción de los trabajos se realizará des del 20 de enero de 2015 hasta el 15 de septiembre de 2015. Los originales se enviaran como documento adjunto en formato PDF por correo electrónica a la dirección info@firatarrega.com, especificando al asunto "Premio Internacional Ramon Roca Boncompte de Estudios de Gestión Cultural".

La deliberación del jurado presidido por la Sra. Maria Dolors Enrich (Ros Roca Group) y formado por el Sr. Joan Biscarri (Universidad de Lérida), Sr. Lluís Bonet (Universidad de Barcelona), Sra. Elisenda Figueras (Universidad Pompeu Fabra), Sra. Alba Colombo (Universidad Abierta de Catalunya), Sr. Jordi Baltà (APGCC) y Sr. Oriol Martí (FiraTàrrega), tendrá lugar durante el mes de octubre de 2015 y su veredicto se hará público en la web de FiraTàrrega y Ros Roca Group.

La obra ganadora será presentada por parte de su autor en una jornada abierta al público a lo largo del mes de noviembre.

Buscar en la web

×