FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Jueves, 4 de junio de 2015

FiraTàrrega impulsa Fresh Street, el primer Seminario Europeo para el Desarrollo de les Artes de Calle

Fresh Street #1, del 9 al 11 de septiembre de 2015

Tàrrega, 4 de junio de 2015. Del 9 al 11 de septiembre las artes de calle de Europa se reúnen en Cataluña en el primer encuentro del sector: Fresh Street, el primer seminario europeo para el Desarrollo de las Artes de Calle.

Organizado conjuntamente por FiraTàrrega y la red de Circostrada, con el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya, el Institut Ramon Llull y Acción Cultural Española el evento prevé reunir más de 200 operadores culturales claves (profesionales, artistas, gestores de políticas culturales, críticos y prensa) para dibujar un panorama general del sector en la Europa de hoy y reflexionar sobre cómo se pueden imaginar las Artes de Calle del mañana.

El seminario incluirá coloquios, mesas de trabajo y un programa artístico, para fomentar la reflexión y el intercambio de conocimientos entre los participantes. El objetivo principal es establecer un diagnóstico y elaborar recomendaciones para la estructuración y el desarrollo de las Artes de Calle a Europa.

La actividad se extenderá los días 12 y 13 de septiembre en FiraTàrrega 2015, en una edición más europea que nunca.

Circostrada - Xarxa Europea per a les Artes de Carrer  i el Circ- con más de 10 años de experiencia y más de 70 miembros, juega un papel catalizador clave en el ámbito europeo al reunir profesionales, artistas, responsables políticos e investigadores de todo Europa para el desarrollo de las Artes de Calle.

Organiza CIRCOSTRADA ' HORS LES MURS ' FIRATÀRREGA con el apoyo del 'DEPARTAMENT DE CULTURA DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA ' INSTITUT RAMON LLULL ' ACCIÓN CULTURAL ESPAÑOLA (AC/E) '  INSTITUT FRANÇAIS ' Con la colaboración de MORITZ ' NAU IVANOW con el financiamiento del PROGRAMA EUROPA CREATIVA DE LA UNIÓ EUROPEA

La inscripción es gratuita. El programa y la acreditación ya están disponibles.

Buscar en la web

×