FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Viernes, 13 de marzo de 2015

La imagen de FiraTàrrega 2015, una evocación de la realidad escénica actual

El gerundense Marc Vicens, tras 4 años de colaboración con la Fira, presenta su última propuesta formada por 3 carteles ilustrados

Tàrrega - 13 de marzo de 2015. Tras cuatro años de colaboración Marc Vicens -diseñador gráfico e ilustrador gerundense- i FiraTàrrega presentan la imagen 2015 de la Fira que se celebrará del 10 al 13 de septiembre en la ciudad de Tàrrega. Tras presentar en el diseño de la edición pasada 300 protagonistas que dieron forma a 300 carteles, Vicens sugiere este año tres versiones de cartel ilustradas que proponen una relectura del mundo cultural y escénico.

Vicens plantea en este proyecto la evidencia del conflicto cultural en la actualidad. La unión de elementos imposibles y la presencia de la bidireccionalidad constante reflexionan acerca del paradigma cultural actual y cristaliza de forma muy evidente la discrepancia entre organismos de un mismo sector. La nueva imagen hace alusión al panorama escénico a través de elementos disonantes que aluden al transgénero y a la diversidad de disciplinas, esencia básica de FiraTàrrega.

FiraTàrrega proyecta con esta propuesta, la importancia de una relectura de les artes escénicas, la aceptación de una cultura híbrida i la adaptación a los nuevos panoramas culturales. 

Buscar en la web

×