FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Jueves, 27 de junio de 2013

Insectotròpics ofrece un ensayo abierto al público en El Molí del Talladell

El programa Suport a la Creació de FiraTàrrega 2013 continúa presentándose al sector teatral y a la ciudadanía con un nuevo ensayo abierto. Ahora es el turno de la compañía catalana Insectotroòpics, que estrenará en el marco de FiraTàrrega 2013 su nuevo espectáculo multidisciplinar Bouazizi. El ensayo abierto de esta interesante e innovadora propuesta tendrá lugar el viernes 28 de junio a las 22:30 hores en El Molí del Talladell (Tàrrega).

Después de La Caputxeta galàctica, que pudimos vee en la edición 2012 de FiraTàrrega, esta compañía multidisciplinar integrada por dos pintores, un músico y tres videoexperimentadores, propone un segundo espectáculo que profundiza en la investigación plástica y expresiva y en el mestizaje de medios y lenguajes. Un montajee que nos hará reflexionar sobre temas actuales como la perversión humana, la mezquindad que se esconde tras la maquinaria de los estados, la manipulación de les opiniones de los ciudadanos o la generación y la propagación de los mitos. Espectáculo coproducido con el CAET / TNT.

Insectotròpics es una compañía nacida en 2011 en Barcelona tras la unión de artistas con trayectorias de distintos ámbitos y lenguajes movidos por las ganas de experimentar con la fusión y la interacción de las diversas disciplinas que integran para crear nuevos espectáculos multidisciplinares. Su trabajo es una apuesta de largo recorrido y se centra en el desarrollo de una nueva manera de relacionarse con el mundo de las artes y en la búsqueda de un lenguaje propio y singular. La compañía está integrada por los pintores Xanu y Iex, el músico Tullis Rennie y los vídeo-experimentadores VVV, Laia Ribas y Maria Thorson.

Buscar en la web

×