FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Lunes, 16 de diciembre de 2013

FiraTàrrega y el Teatre Auditori de Granollers firman un acuerdo de colaboración

Diciembre 2013 - FiraTàrrega y el Teatre Auditori de Granollers han firmado un convenio de colaboración a través del cual apuestan por el apoyo a la creación contemporánea y crean nuevas sinergias entre las dos poblaciones.

A través de este convenio, FiraTàrrega proporcionará espectáculos al ciclo GPS (Granollers Propuestas Singulares), provenientes de su Programa de Apoyo a la Creación. A su vez, Granollers ejercerá de colaborador de FiraTàrrega, y ofrecerá residencias creativas en Granollers para las compañías de dicho programa.

La voluntad de las dos partes con esta nueva colaboración es fomentar público para espectáculos de creación contemporánea, que busquen en los rincones más innovadores y que jueguen creativamente con las diferentes disciplinas artísticas.

A través de su Programa de Apoyo a la Creación, la Fira establece un plan de residencias artísticas que contempla tres líneas de actuación: la Compañía Residente, los Laboratorios de creación y las Residencias Creativas. En los tres casos, toda la estructura y los servicios de FiraTàrrega se ponen al servicio de los creadores, que realizan una estancia de trabajo en Tàrrega para dar forma a sus espectáculos. Con el programa de apoyo a la creación, FiraTàrrega pone su grano de arena en la I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) de las artes escénicas, a la vez que apoya la creación y participa activamente en el desarrollo territorial.

Buscar en la web

×