FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Martes, 18 de junio de 2013

Abierta la inscripción de profesionales para FiraTàrrega 2013

El periodo de acreditaciones para la edición de este año de FiraTàrrega ya está abierto. Hasta el próximo 1 de septiembre, las entidades y los profesionales interesados en acudir a la Fira, que tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre, pueden inscribirse como profesionales en esta cita anual de las artes escénicas. Hasta el próximo 18 de agosto, la inscripción tiene descuento.

Un año más, FiraTàrrega se convertirá en el punto de encuentro de muchos profesionales de todo el mundo. Todos los profesionales acreditados tendrán oportunidad de conocer las actividades y proyectos de las siguientes entidades y de muchas otras:

  • La Vitrina Mexicana: Seis compañías ofrecerán sus espectáculos dentro de la programación de la Fira y una veintena de profesionales participarán en un coloquio abierto sobre las artes escénicas mexicanas, dirigido a todos los profesionales interesados.
  • Los miembros de Circostrada se citan este año en Tàrrega, donde celebrarán una sesión abierta de intercambio de proyectos con los profesionales acreditados.
  • 12 miembros de CircusInfo Finland presentarán el panorama del circo en Finlandia en un stand. Será un buen momento para forjar encuentros e intercambios.
  • La Associació d'Actors i Directors Professionals de Catalunya (AADPC) presentará sus proyectos más inmediatos.
  • La AADPC, CIATRE, la Asociación de Profesionales del Circo (APCC) y la Asociación de Teatros para Todos los Públicos (TTP) tendrán presencia en los stands de La Llotja de la Fira.
  • La TTP ha confirmado la presencia de 16 de sus compañías, que presentarán sus proyectos para el 2013 en un gran espacio en La Llotja.
  • La Asociación de Empresas de Artes Escénicas (ADGAE) volverá a estar en Tàrrega con un espacio de empresa en el que presentará nuevos espectáculos y con un stand donde estarán los distribuidores asociados.

Los profesionales interesados en participar en el mercado de las artes escénicas del segundo fin de semana de septiembre en Tàrrega y que no hayan recibido la información para acreditarse pueden solicitar su inclusión en la base de datos de profesionales escribiendo a pro(ELIMINAR)@firatarrega.com.

Buscar en la web

×