FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Viernes, 2 de agosto de 2013

La Asociación de Comerciantes de Tàrrega renueva por undécimo año consecutivo su convenio de colaboración con la Fira

Mediante este acuerdo, se quiere fomentar la relación entre establecimientos, la Asociación y la Fira, promover la obertura de comercios durante los días de la Fira y ofrecer ventajas directas a los clientes

La alcaldesa de Tàrrega y presidenta del Consejo de Administración de FiraTàrrega, Rosa Maria Perelló, y el presidente de Fomento Targarí, Ramon Alsina, han renovado el convenio de colaboración que vincula las dos instituciones desde ya hace 11 años consecutivos. De esta manera, la Asociación de Comerciantes de Tàrrega, que agrupa unos 200 establecimientos asociados, continúa reforzando su vinculación al certamen teatral como una herramienta principal de dinamización económica, comercial y turística de la ciudad.

Entre los objetivos de esta destaca la voluntad de vincular el comercio de Tàrrega con la celebración de FiraTàrrega, creando sinergias y complicidades entre establecimientos, la Asociación y la Fira. También, mediante este acuerdo, se quiere atraer clientes a los establecimientos asociados a Fomento Targarí y ofrecer ventajas directas a sus clientes, así como promover la apertura de los comercios durante los días de la Fira (este año, del 5 al 8 de septiembre).

En el marco de la colaboración, Fomento Targarí es una vez más miembro destacado del Club de los Mecenas de la Fira. Además, se pone en marcha la campaña "Foment Targarí et convida al teatre", que se materializa con la distribución de vales de descuento (20%) para los espectáculos de FiraTàrrega 2013 entre los establecimientos asociados (un vale de descuento por entrada). El descuento se podrá obtener adquiriendo las entradas directamente en las taquillas que se instalan en la Plaza del Carme de Tàrrega a partir del 2 de septiembre, dentro de los horarios establecidos (días 2, 3 y 4, de 17 a 21 horas; días 5, 6, 7 y 8, todo el día).

De esta forma, Fomento Targarí aprovecha las sinergias que aporta la celebración de un evento cultural como la Fira, que cuenta cada año con miles de visitantes y que tiene una indiscutible proyección en todos los ámbitos para la ciudad.

La alcaldesa de Tàrrega y presidenta del Consejo de Administración de FiraTàrrega, Rosa Maria Perelló y el presidente de Fomento Targarí, Ramon Alsina, renovando el convenio

Buscar en la web

×