FiraTàrrega. Teatre al carrer

Actualidad de la fira

Noticias

← Otras noticias

Viernes, 9 de septiembre de 2016

FiraTàrrega 2016: segunda jornada

Mañana sábado FiraTàrrega ofrece al público una extensa programación con 91 sesiones de artes de calle, teatro, movimiento y circo.

La programación del fin de semana cuenta con espectáculos como Hazte Banquero, dirigido por Simona Levi; El fill que vull tindre, de los valencianos El Pont Flotant y Oskara de Kukai Dantza, con coreografía de Marcos Morau (La Veronal), entre muchos otros.

La Fira afronta el fin de semanas con 7.121 localidades vendidas y 84 pases agotados. Un total de 7 espectáculos están completamente agotados.

Las artes de calle han sido las protagonistas de la segunda jornada de FiraTàrrega, que ha contado con 86 sesiones de espectáculos, desde las 10:30h hasta las 2:00h de la madrugada.

La Fira afronta el fin de semana con 7.121 localidades vendidas y 84 pases agotados. Un total de 7 espectáculos están completamente agotadosLa Cocina Pública de la compañía chilena Teatro ContáinerL'oníric món de DINS de HoloquéNáufragos de La Industrial Teatrera, All genious all idiot de la compañía sueca Svalbard, Amigoo de Mumusic Circus, Crotch (Entrecuix) de la Cia. Baal y El fill que vull tindre de los valencianos El Pont Flotant.

La programación del fin de semana contará con espectáculos como HAZTE BANQUERO. Tarjetas Black: todo lo que quisieron ocultarte con sus propias palabras, de Conservas - Xnet / 15MPARATO, una pieza de "teatro de datos", entre el teatro documental, el drama realista y la comedia, que narra el caso Bankia a partir de texos y documentos añadidos en la causa impulsada por el colectivo 15MpaRato.

Otra propuesta que se podrá ver el sábado y el domingo es El fill que vull tindre, de los valencianos El Pont Flotant, una recopilación escénica del diálogo intergeneracional surgido durante las sesiones de un taller de creación escénica con vecinos y vecinas de Tàrrega alrededor del valor, la dificultad y el esfuerzo que requiere educar.

La pieza Oskara de Kukai Dantza, coreografiada por Marcos Morau (La Veronal) recorre algunos pasajes de la cultura vasca, sus mitos, desde el origen hasta la época contemporánea. También se podrán ver, entre muchas otras propuestas, inTarsi dela Companyia de Circ 'EIA', Loo de PontenPie (dirigida a niños de 0 a 5 años), Limbo de Les Impuxibles Náufragos de La Industrial Teatrera.

La Cocina Pública, Teatro Container

Menar, Joan Català

Manifesta, Obskené

Buscar en la web

×